"sal a la calle" es un blog dedicado exclusivamente al arte público, es decir, el arte efectuado para el dominio público y dedicado para todos, esto no se situa solo en la calle, sino en todo lugar accesible para la comunidad rehuyendo de la posesión privada y de lo íntimo. Gracias a los nuevos medios y tecnologías, su bajo coste y su facil reproductibilidad el nuevo arte se atreve a alejarse de instituciones y dogmas para lanzarse por si mismo a traves de sus propios medios de publicidad.
jueves, 16 de diciembre de 2010
Invisibilia
proyecto de Greg Stekelman que muestra una galería de imágenes donde las personas son reemplazadas digitalmente y sustituidas por dibujos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario